Laboratorios de Innovación Ciudadana en Iberoamérica

Posted on 131 visualizaciones 0 comentarios

Innovación Ciudadana es el primer espacio promovido desde un organismo internacional que trabaja en forma abierta y colaborativa con la ciudadanía. 

Somos un proyecto de la Secretaría General Iberoamericana y tenemos como objetivo promover la innovación ciudadana en los 22 países de Iberoamérica. 

La Innovación Ciudadana es aquel proceso que experimenta la resolución de problemas sociales con tecnologías y metodologías abiertas (digitales, sociales, ancestrales), a través de la implicación de la propia comunidad afectada. Esto supone que los ciudadanos dejan de ser receptores pasivos de acciones institucionales, para pasar a convertirse en protagonistas y productores de sus propias soluciones. 

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *