Las administraciones crean valor para el ciudadano

Posted on 269 visualizaciones 0 comentarios
08/02/2017
FUENTE: CNIS.ES
Todo listo para el VII CONGRESO CNIS. 22 y 23 de febrero AFORO COMPLETO



A dos semanas de la apertura del VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos se completa la oferta de contenidos que permitirá como cada año obtener una visión amplia y práctica de las numerosas actuaciones que desde todos los niveles de las Administraciones Púbicas se están llevando a cabo para su "transformación" y con ello responder al "reto de crear valor público para el ciudadano" lema del nuevo Congreso.

Todo esta preparándose para ofrecer 14 mesas redondas, más de 40 ponencias y 22 demostraciones prácticas sobre trasformación digital, gestión eficaz de ingresos, gestión innovadora de pagos, contratación electrónica, reutilización de datos, archivo y documentación, transparencia, ciberseguridad e innovación, entre otras. La respuesta del público, fiel a este Congreso, no se ha hecho esperar y a falta de dos semanas para su inicio ya está prácticamente completado el aforo.

El valor de esta oferta está en su alto contenido práctico ya que son las propias administraciones las que cuentan sus experiencias reales en colaboración con las empresas innovadoras que las acompañan. El Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid será el escenario de un continuo fluir de experiencias y propuestas que serán modelo para muchas de las 280 administraciones que estarán representadas.

Un año más, los Premios CNIS pondrán el colofón a este gran encuentro de referencia en la transformación de nuestras administraciones. Con casi un centenar de propuestas presentadas se darán los premios a los mejores proyectos de administraciones central, autonómica y local con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los innovadores públicos.

En esta edición, el Congreso cuenta una vez más con el apoyo y amplia participación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Federación Española de Municipios y el Centro Criptológico Nacional con especial mención a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre que viene acogiendo este evento de administraciones públicas desde 2011.

Todo será posible gracias al apoyo de las empresas que lo patrocinan destacando un líder en herramientas de gestión para el mundo local como Espúblico y Mastercard, la compañía global de tecnología líder en medios de pago. También cuenta con el aval de diferentes compañías líderes en determinadas áreas tales como Audifilm, Aytos/Berger-Levrault, Firmaporfesional, GTT, LifeRay, T-Systems y Vortal.

Asimismo colaboran ente año un amplio abanico de empresas al servicio de las administraciones como son Altran Ambiser, bit4ID, Claritic, eCityclic, Informática el Corte Ingles, GFI, GrayHats, Guadaltel, Muneval, Nexus Geographics, Odilo, Serikat, SpaiInnova y Vidsigner junto con Ayelen.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *