Llega el momento de la reacción 2.0

iiR España celebró el pasado 28 de septiembre una nueva edición del evento Web 2.0. que reunió a un grupo de cerca de 100 profesionales interesados en las novedades del mundo digital

Actualización, innovación, rentabilidad y rendimiento son algunos de los retos a los que se enfrentan las compañías en sus estrategias Web

Cada vez son más las empresas que están apostando por el desarrollo de aplicaciones web 2.0. La búsqueda de una mayor y mejor relación con el cliente, la generación de relaciones de valor añadido con los mercados y la extensión de la imagen de marca a través de blogs y redes sociales son algunos de los objetivos que han favorecido el desarrollo de estas webs. Las Administraciones Publicas no son ajenas a esta apuesta.

Sin embargo, el desarrollo web plantea todavía retos y despejar algunas dudas clave para conseguir los objetivos de rentabilidad y rendimiento.

iiR España reunió el pasado 28 de septiembre a cerca de 100 profesionales en una nueva edición del evento anual Web 2.0, un meeting point que donde se analizaron temas de interés como:

Social Media Optimization
Técnicas para estimular la participación
Blogs
Herramientas de colaboración
Análisis de costes
Fidelización de usuarios
Betatesting
Nuevos productos y servicios
Next generation: 3.0 vs 2.5

Web 2.0. permitió conocer la experiencia práctica de algunos de lo casos prácticos de relevancia en el desarrollo y aplicación de webs 2.0 como Caixa Galicia, Endesa, Ikea, Infojobs.net, Meneame, Sanitas, Exlibris Ediciones-Dinarte, Telefónica,  Travelclub o Prisacom.

El evento contó además con el apoyo de Atos Consulting y Ebd en calidad de patrocinadores. Club de Innovacion actuo como Media Partner del evento.