Los Premios CNIS reconocerán las mejores prácticas de las administraciones públicas en transformación

Posted on 921 visualizaciones 0 comentarios

Tienes hasta el 9 de marzo para presentar tu/s candidaturas a las catorce categorías de premios convocados en su octava edición con motivo del “VIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos” – CNIS, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en la sede de la FNMT – RCM de Madrid.

Un año más las administraciones central, autonómica y local así como las instituciones y organismos públicos tienen una cita en estos premios que reconoces las mejoras prácticas y los proyectos más innovadores y/o más consolidados en las diferentes categorías, todas ellas bajo el denominador común del cambio y la transformación de nuestras administraciones.

De esta forma, se reconocerán ​los proyectos consolidados en “Interoperabilidad”, “Gestión de la Seguridad” y ​“Transformación Digital” así como las “Iniciativas de Innovación interna y cambio cultural”, los “Planes de adecuación normativa” (Leyes 39 y 40 / Ley de Contratos / RGPD) y los proyectos de “Transparencia y Buen Gobierno”, “Participación Ciudadana”, “Gestión de datos” (Big Data / Apertura / Reutilización) ySmart Cities“.

Además, se premiará al “Servicio público en movilidad más innovador” (móvil / App), al “Proyecto europeo más innovador” y al mejor “Proyecto de Colaboración entre Universidad y AAPP”.

Como novedad se premiará a la mejor “Solución de pago sin efectivo en una administración” y al “Grupo de trabajo colaborativos multidisciplinar que haya obtenido mejores resultados”.

​Como todos los años, se concederá el “Premio a la Trayectoria Profesional​” y al “Innovad@r más destacado​”​ concedido por el Club de Innovador@s Públicos #CIP.

​El Congreso CNIS y sus Premios vienen siendo desde 2011 la referencia de aquellas administraciones que están transformando sus servicios a través de la la administración electrónica, tanto desde el ámbito de la administración central como autonómica y local.

CNIS es el foro de encuentro de los responsables públicos más interesados en la modernización y la innovación en sus áreas de trabajo: administración electrónica, gestión documental, archivo, protección de datos, seguridad, innovación, organización, adaptación normativa, transparencia y buen gobierno, contratación y smart city, entre otras.

La llamada a la participación en la convocatoria de los VIII Premios CNIS permite a los responsables de las diferentes áreas poner en valor sus realizaciones y obtener un reconocimiento prestigioso a nivel nacional.​

​Las categorías a concurso y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del VIII Congreso CNIS​.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *