Lotfi El-Ghandouri, conferenciante de alto nivel en el CMSP

29/04/2010
FUENTE: CMSP

El escritor y experto en motivación y creatividad Lotfi El-Ghandouri será uno de los conferenciantes de alto nivel que participarán en el 2º Congreso de Modernización de los Servicios Públicos. El-Ghandouri, que cerrará la primera jornada con su intervención a las 18:30 horas, es autor del superventas ‘El despido Interior’ y la fábula ‘¿Te atreves?’, además de ser fundador del Grupo Creative Society, una consultora especializada en impulsar proyectos con alma que opera en España y Canadá, y cofundador de Hub, el espacio de emprendedores sociales más reconocido del mundo.

Lotfi El-Ghandouri acumula una gran experiencia en las principales consultoras de Norteamérica y España en proyectos relacionados con el desarrollo humano. A nivel nacional, Hub Madrid es el primer centro de innovación social en España. El grupo está presente en veinte ciudades y llegó a registrar más de quinientas demandas de apertura en sólo cuatro años. Además, Lotfi ha colaborado con el Circo del Sol, el más importante a nivel internacional, siendo uno de los responsables del éxito de esta conocida compañía canadiense.

El conferenciante, licenciado en Marketing, ya ha participado como tal en foros tan prestigiosos como el X Congreso Mundial de Recursos Humanos en Río de Janeiro, el Congreso Internacional de Formación y Desarrollo del ASTD celebrado en Washington y el ExpoManagement en Madrid y, en la actualidad, colabora en diferentes universidades y escuelas de negocios, tanto en Estados Unidos y Canadá como en Europa. El-Ghandouri, Master en Comercio Internacional, se define a sí mismo como “un provocador de reflexiones y un host de espacios de diálogo”.

Sus campos de investigación y de actuación son principalmente la confianza, la diversidad, la entrega, la fuerza interior, la innovación, el riesgo y la incertidumbre. Lotfi es también reconocido por sus capacidades de facilitador de espacios de diálogo, de reflexión y de co-creación. Además, ha colaborado con diversas organizaciones para la transformación organizacional en diferentes sectores, de los cuales se pueden destacar el artístico, el del entretenimiento y el tecnológico.