Lugares Patrimonio de la Humanidad en Google

Posted on 0 comentarios
Google ha llegado a un acuerdo de colaboración con la UNESCO gracias al que podremos ver los lugares Patrimonio de la Humanidad mediante Google Street View. Tenemos más información en la landing page de Google UNESCO. De esta forma, todo el mundo podrá disfrutar de estos magníficos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad desde su propia casa, por internet.

Concretamente, podremos disfrutar de paseos virtuales por los lugares Patrimonio de la Humanidad de los siguientes países: España, Francia, Italia, Reino Unido, la República Checa y Holanda. Un total de 19 lugares Patrimonio de la Humanidad, no todos, que podremos disfrutar con paseos virtuales 360º. Aunque, como cabía esperar, la lista de países se espera ampliar en breve, y así el número de lugares que podamos visitar virtualmente.

Además de la incorporación de estos paseos virtuales por los lugares Patrimonio de la Humanidad en Google Street View, el acuerdo entre Google y la UNESCO también ha llevado a incluir una capa en Google Earth y Google Maps que muestra información sobre los lugares Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo.

FUENTE: Doovive

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *