Más de 2.500 asistentes en el Segundo Congreso de Modernización de los Servicios Públicos

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12/05/2010
FUENTE: CMSP

El Segundo Congreso de Modernización de los Servicios Públicos ha concluido con datos alentadores: más de dos mil personas han visitado el Palacio de Congresos de Granada en estos dos días en los que han asistido a ponencias, mesas redondas, paneles informativos, han visitado las zonas expositivas, han presenciado la Quinta edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos, y han participado activamente y disfrutado de las conferencias de alto nivel de Lotfi El Ghandouri y Elke Löffler.

TODO SOBRE EL CONGRESO

A la participación de los congresistas hay que sumar el gran despliegue técnico que se ha realizado durante las dos jornadas del Congreso, permitiendo un perfecto funcionamiento de todas las ponencias.

Estos datos positivos han sido motivos suficientes para que José Ortiz Mallol, Secretario General para la Administración Pública, avance la posibilidad de un tercer Congreso de Modernización de los Servicios Públicos. Esto lo hizo durante el acto de clausura del Congreso, donde destacó además el completo éxito de participación en el evento, ya que durante estos dos días han sido unas dos mil quinientas personas las que han asistido, participado y disfrutado de este Segundo Congreso de Modernización de los Servicios Públicos. La clausura se ha cerrado con un video proyectado que resumía los diferentes actos que se han ido desarrollando durantes estos dos días.

De esta forma, los congresistas han podido conocer diferentes vivencias, diferentes tipos de administrar los Servicios y diferentes puntos de vista de cómo un Servicio Público debe mejorar y avanzar.

Es por ello por lo que el Congreso culmina con unos datos más que positivos y con la satisfacción de que conferenciantes y congresistas han aunado esfuerzos por conocer las carencias y promover iniciativas nuevas e innovadoras para mejorar la Administración Pública. Un balance positivo que demuestra que los andaluces se muestran dispuestos a mejorar la calidad no sólo de nuestros Servicios Públicos, sino la Calidad de los Ciudadanos.

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