Entrevista a Miguel de Bas, Socio-director del Club de Innovación, en Antena Pública

Posted on 115 visualizaciones 0 comentarios

Antena Pública es un nuevo espacio de UPF.Ràdio (la emisora radiofónica oficial de la Universidad Pompeu Fabra), dedicado a la gestión pública. A través de entrevistas, debates y mesas redondas con expertos nacionales e internacionales del ámbito académico y profesional, promueve la divulgación de conocimiento y temas de actualidad así como recursos de orientación profesional. El diseño de los programas cuenta con la participación de los alumnos y alumnis de la Universidad.

En el cuarto programa ‘Innovación Pública’, entrevistamos a Miguel de Bas, Innovador y Socio director del Club de Innovación, organización que fomenta la interacción entre las administraciones y además comparte sus conocimientos, casos de éxitos y proyectos innovadores implementados en el sector público.

Si tienes un espíritu innovador y te interesa aplicarlo dentro de las administración pública. Anímate y participa! Entre todos, damos voz a la gestión pública!

Escucha el programa aquí:

FUENTE: UPF.EDU

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.