Nace la Unión para la Innovación

Posted on 220 visualizaciones 0 comentarios

20/07/2010
FUENTE:
Be Europa Blog

La Unión para la Innovación (UI) es una de las iniciativas de la estrategia Europa 2020 destinada a ofrecer nuevas fuentes de crecimiento y el empleo sostenible en la UE.

El lunes 19 de julio 2010 la Comisaria Europea de Innovación, Máire Geoghegan-Quinn, presentó en Bruselas la convocatoria del 7º programa marco de Investigación y Desarrollo para recibir propuestas en el marco de la Unión para la Innovación. Esta es la mayor convocatoria de propuestas de investigación hecha jamás por las instituciones europeas, por un valor de 6,400 millones de €. Se estima que esta enorme inversión creará hasta 200,000 empleos en toda Europa.

Se eligió el 19 de julio como fecha para dar a concocer a los medios españoles esta iniciativa, mediante una presentación en español a prensa por parte de un experto de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, Milagros Bas, seguida de un tanda de preguntas y respuestas.

Lugar: Comisión Europea, Castellana 46, Madrid (8ª planta)
Día y Hora: Lunes 19 julio 2010, 11:45

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *