Informe sobre las Necesidades de los Innovador@s Públicos -Proyecto TransformAAPP 20/30-

Contexto de la encuesta

Esta encuesta, puesta en marcha por el instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP) a raíz de la crisis del COVID-19, pretende conocer los desafíos y necesidades que tanto las AAPP como los Innovador@s públicos (IIPP) han de afrontar en un futuro inmediato. Con el fin de así poder proveer de un mejor servicio a los usuarios en estos tiempos tan inciertos y desafiantes.

La población de la encuesta fue los cerca de 2100 IIPP que en la actualidad forman parte del Club de Innovadores Públicos (CIP), el número de respuestas fue de 316, lo que supone un 15,05% de la población total. Debido a la alta tasa de respuesta y a la representatividad de la muestra en cuestiones como la diversidad de género, el grado de representación de las diferentes administraciones o de las áreas de trabajo, consideramos que nuestra muestra es representativa de la realidad del CIP.

Los desafíos y necesidades de los Innovador@s Públicos en 9 Claves