Novagob: La Red Social de la Administración Pública

Posted on 925 visualizaciones 0 comentarios
NovaGob es un plataforma abierta y autónoma.

NovaGob nace de la inquietud de un equipo de profesionales vinculados a la Administración Pública, la Universidad y las redes sociales.

NovaGob es una spin-off de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), que tiene una vocación emprendedora orientada a la innovación del sector público.

NovaGob es la comunidad en línea más grande de la innovación pública en habla hispana.

NovaGob pretende mejorar la Administración desde la Administración, con redes de contacto y colaboración orientadas al conocimiento y la innovación.

NovaGob desea incluir a todas las personas en el ecosistema de lo público, funcionariado, empleados públicos, servidores públicos, profesionales del sector privado y académico, interesadas en conectarse con otros colegas profesionales, colaborar en proyectos, compartir conocimiento y buenas prácticas, incrementar habilidades, conocer recursos e información…

NovaGob es un proyecto colaborativo y conectivo que une personas, genera ideas y supera barreras para innovar en las administraciones públicas

www.novagob.org

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.