Novedades en los ámbitos subjetivo y objetivo de la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Posted on 659 visualizaciones 0 comentarios

Autor: Gómez-Acebo & Pombo Abogados
Fecha de publicación o de alta: Diciembre 2017
Comentarios:

La reciente Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en vigor el 9 de marzo de 2018 de conformidad con lo dispuesto en su disposición final decimosexta incorpora al ordenamiento numerosas novedades derivadas de las exigencias del Derecho comunitario y actualiza el régimen jurídico de la contratación pública. Los cambios sustantivos habidos serán objeto de estudio a lo largo de diversos números de este GCSP, el primero de ellos dedicado al ámbito de aplicación de la nueva Ley.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *