Nuestro boletín de Innovación está de celebración. Ya sumamos 150 números!

Club de Innovación suma ya 150 boletines de innovación. 150 números en los que no hemos parado de ofrecerte casos de éxito, eventos y toda la actualidad sobre el sector público que creemos puede ser de tu interés.

Por ello, te ofrecemos en nuestra web un repositorio de información, normativas, subvenciones, concursos, buenas prácticas que no debes perderte. Además, en el histórico puedes consultar nuestros 150 boletines que han evolucionado mucho a lo largo de todos estos años y a los que puedes suscribirte de forma completamente gratuita

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN CLUB DE INNOVACIÓN?

BUENAS PRÁCTICAS

En nuestra web tienes más cerca de 1.000 casos de buenas prácticas de diferentes administraciones (centrales, autonómicas y locales) que pueden servirte de inspiración a la hora de transformar tu administración. Muchas de ellas han sido premiadas y son aptas para ser transferidas a otras organizaciones. Por ello, te facilitamos también el contacto de la persona responsable del proyecto. Como ves, son todo ventajas.

ACTUALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO

Cada día podrás acceder a las noticias más destacadas del sector. Además, también puedes ser tú el periodista. Si lo deseas, puedes enviarnos tus aportaciones a info@clubdeinnovacion.es. Desde su puesta en marcha en 2008, hemos pasado por varias modificaciones de nuestro portal pero este es, sin duda, el que más nos gusta. A día de hoy, contamos con cerca de 3.000 entradas sobre la actualidad de todo el sector público.

DOCUMENTACIÓN: PUBLICACIONESNORMATIVASSUBVENCIONESCONCURSOS

La actualidad del sector público no está compuesta únicamente por noticias. En Club de Innovación damos especial importancia a las publicaciones (libros, informes, encuestas…) que puedan ser de tu interés. Además, nos hacemos eco de las normativas y subvenciones más importantes. Tampoco se quedan atrás los concursos y premios a que puede optar tu organización. En esta sección contamos con cerca de 1.500 entradas. ¡Echále un vistazo!

PERSONAS Y OPINIONES

Esta sección consiste en una publicación mensual de un post de uno de nuestros colaboradores más estrechos. Víctor Almonacid, Sergio Jiménez, Concepción Campos Acuña y David Povedano son algunos de los ejemplos. Por lo general, los autores comentan temas candentes que, a buen seguro, te harán meterte de lleno en su lectura.

AGENDA

Y, por si fuera poco, te ofrecemos nuestra agenda con los eventos más destacados del sector. Club de Innovación no solo organiza eventos si no que también colabora como media partner de otros planificados por terceros. Nuestro fin es facilitarte la entrada en estos congresos con algunos beneficios como la reducción de la entrada en un pequeño porcentaje. Solo si nos sigues cada día podrás enterarte de todo lo que ofrecemos.