Participa en el Desarrollo del III Plan de Gobierno Abierto

16/08/2016
FUENTE: TRANSPARENCIA.GOB.ES

Consulta abierta hasta el 15 de septiembre
Corresponde en estos momentos la elaboración del tercer Plan bianual (2016-2018). Para ello, se publica en este apartado una presentación explicativa donde se realiza una revisión de los planes anteriores y se expone el plan de trabajo para la elaboración del nuevo Plan.
Proceso de consulta

Se publica el siguiente formulario a través del cual los distintos interesados de la Sociedad Civil puedan aportar ideas, iniciativas o planteamientos para que se tengan en cuenta durante el proceso de elaboración.
Este formulario estará disponible hasta el 15 de septiembre. Las opiniones, comentarios y aportaciones se recogerán en un documento y se publicarán en esta sección al finalizar el periodo.​

Planes anteriores de Gobierno Abierto