Participa en la "Segona Trobada d´Innovador@s Públics"

10/01/2016
FUENTE: INNOVADORESCIP.WORDPRESS.COM

El próximo 25 de enero los Innovador@s Públicos #CIP están convocados a participar en la "Segona Trobada d’Innovador@s Públics" que se celebrará en el marco del "II Congrés de Govern Digital" en Barcelona los días 25 y 26 de enero de 2017 en la sede del CCCB – Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Nos veremos el día 25 en el Aula 2 de 16:00 a 17:00 horas.

segona-trobada-bcn-enero-17

II Congrés de Govern Digital 2017

Una oportunidad par a los Innovador@s Públicos de compartir inquietudes y experiencias en apoyo al apel de los Innovador 2s como motor de transformación de las Administraciones Públicas creando valor para una Sociedad Digital.

Una oportunitat per als Innovadors del #CIP.Cat de compartir inquietuds i experiències en suport al paper dels innovadors com a motor de transformació de les administracions públiques creant valor per a una societat digital. Si te sientes Innovad@r Público, inscríbete en el Congreso y acompañanos en esta segunda edición.

Ver el vídeo de la Primera edición, celebrada en enero de 2015.

Son más de 170 los miembros del #CIP.Cat

• Invita a tus compañer@s a sumarse a la iniciativa #CIP.Cat firmando el COMPROMISO DEL INNOVAD@R PÚBLICO
  • Suscripción disponible en catalán y en castellano