Pixelware

Posted on 0 comentarios

 

 

PIXELWARE destaca como líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación y Licitación Electrónica en España, y como uno de los principales referentes de dichas plataformas en Europa.

Las Plataformas y Soluciones

PIXELWARE opera desde 1995, siendo nuestra arquitectura tecnológica probablemente la más flexible del mercado, permitiendo configurar personalizaciones de la misma sin necesidad de desarrollar código e implantar múltiples configuraciones en un modelo transversal para atender a las diferentes necesidades legislativas, una seguridad más avanzada y las diferencias en las necesidades de las administraciones y las empresas.

Clientes y Proyectos

PIXELWARE está presente en todos los sectores de la Administración Pública y Grandes Empresas, en el gobierno central, en el autonómico y local, así como en Mutuas, Universidades, y Empresas Públicas; habiendo puesto en marchaalgunos de los proyectos más ambiciosos de Contratación y Licitación Electrónica en España.

Las plataformas de PIXELWARE son utilizadas en diversas configuraciones por más de 1.000 autoridades en España, la UE y América Latina. Hasta la fecha más de 1.500.000 expedientes completos han sido gestionados (desde la planificación, la licitación, la adjudicación y el seguimiento del contrato).

Certificaciones y Solvencia

PIXELWARE cuenta con diversas certificaciones:

Norma UNE-EN-ISO9001:2008,UNE ISO/IEC 27001,Esquema Nacional de Seguridad y de Interoperabilidad.

La prestigiosa consultora Británica Plimsoll ha otorgado por cuarto año consecutivo la máxima calificación empresarial y financiera “SOLIDA”.

Grupos de trabajo de alcance nacional y europeo

PIXELWARE está alineado con la estrategia de la Comisión Europea de mercado único destacando el proyecto PEPPOL “Pan-Online europeo de la contratación pública” para la unificación de normas y procesos de negocio.

PIXELWARE es cofundadora de EUPLAT Plataforma Europea de proveedores de soluciones de Contratación y Licitación Electrónica y de la Comisión de Contratación Electrónica de ANEI, ostentando cargos de dirección en ambas organizaciones.

Madrid – Avenida de Bruselas, 38, Edificio A, 28108
Alcobendas.

Telf. 900 351 192
marketing@pixelware.com
www.pixelware.com

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *