Plan Estratégico General 2017-2020 del INAP

Posted on 559 visualizaciones 0 comentarios

El INAP presenta su Plan Estratégico General (PEG) para el período 2017-2020, que representa la ambición y el compromiso del INAP para los próximos años. El actual plan estratégico está formado por 4 objetivos generales, 15 estrategias y 56 proyectos, con los que el instituto busca satisfacer las necesidades ciudadanas mediante su contribución al proceso de transformación de la Administración pública en una organización cada vez más democrática, inclusiva, diversa, sostenible, representativa y alineada con la sociedad a la que sirve.

El Plan Estratégico General 2017-2020 del INAP se ordena en cuatro objetivos generales:

  • Objetivo general 1 – Competencia. Contribuir a través de la selección y el aprendizaje a una Administración pública ética, profesional y competente.
  • Objetivo general 2 – Conocimiento. Coproducir y compartir conocimiento pragmático para la transformación de las Administraciones públicas.
  • Objetivo general 3 – Cooperación. Promocionar la cooperación y el intercambio entre las organizaciones públicas nacionales y extranjeras para el fortalecimiento de las instituciones.
  • Objetivo general 4 – Mejora. Transformar la actividad interna del INAP en un proceso de mejora continua.

El INAP da una relevancia especial a los valores, que se configuran como un objetivo transversal que articula a todas las estrategias y proyectos del plan.

Los objetivos generales se despliegan en 15 estrategias, que contienen, a su vez, 56 proyectos.

Consulta pública

Con la propuesta de las líneas generales del Plan Estratégico General 2017-2020 del INAP se lanzó el proceso de consulta pública del plan para recibir las aportaciones de la ciudadanía y los comentarios de los expertos, docentes universitarios, “community managers” de la red social del INAP y demás colaboradores directos del instituto.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *