Plan de Formación 2020 del INAP

Posted on 457 visualizaciones 0 comentarios

Propuesta para consulta pública hasta el 22 de enero

El INAP abre un proceso de consulta pública sobre su Plan de formación 2020. Es la primera vez que el instituto lleva a cabo este tipo de consulta, y supone un paso adelante en el compromiso de la institución de promover la participación y la colaboración con los agentes implicados. A la vez, este ejercicio va a enriquecer el trabajo previo de detección de necesidades formativas que se realiza para diseñar los planes anuales.

En el mensaje de envío de las aportaciones, se deberá incluir el nombre de la persona o entidad que formula el comentario y una dirección de correo electrónico a efectos de comunicaciones. No se tratarán ni conservarán los datos personales.

Una vez finalizado el plazo, el INAP elaborará un informe con las aportaciones recibidas que publicará en su página web. Sólo identificará la autoría de las contribuciones institucionales y anonimizará las individuales.

Estamos seguros de que las propuestas que recibamos contribuirán a mejorar el plan y a fortalecer nuestras alianzas y lazos de cooperación en un ámbito crítico para la transformación de nuestras Administraciones públicas como es la formación de los empleados públicos, por lo que agradecemos anticipadamente la colaboración con este proceso.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *