El plazo para el concurso “Modelo de Ayuntamiento Innovador” finalizará el 30 de abril

Posted on 510 visualizaciones 0 comentarios

El Ayuntamiento de Málaga, dentro de su Plan de Innovación y con el objetivo de fomentar la innovación abierta como método más adecuado de progresar en este ámbito, ha desarrollado una serie de ‘concursos de ideas’ en colaboración con la Fundación COTEC:

  • Concurso de Ideas Innovadoras, dirigido a los empleados y empleadas municipales, y que consiste en aportar ideas en todos aquellos campos que beneficien a la organización municipal, bien sea con ideas innovadoras, propuestas de mejora o sugerencias de mejora en el entorno de la ciudad
  • Concurso de Ideas para la configuración de un “Modelo de Ayuntamiento innovador”, dirigido a buscar la colaboración de las empresas del sector para definir un prototipo de ayuntamiento que apuesta por la innovación.
  • Un concurso de ideas entre la ciudadanía sobre innovaciones y mejoras en la acción municipal y el entorno de ciudad, que se desarrollará en un futuro próximo.

Documentación:

  • Bases del concurso
  • Instrucciones
  • Folleto
  • Solicitudes:
    • Innovación Organizativa: Todas aquellas propuestas que se encuadren dentro de uno de los siguientes campos: Innovación en procesos, Innovación en productos/servicios, Innovación en la organización o Innovación en marketing.
    • Innovación Tecnológica: Todas aquellas propuestas que se encuadren dentro de alguno de los siguientes campos: Smartcities, Transformación digital o Nuevas tendencias (blockchain, IA, redes sociales, realidad virtual…).
    • Innovación Social: Todas aquellas propuestas que se encuadren dentro de alguno de los siguientes campos: Innovación en temas y/o colectivos sociales, Innovación en temas y/o colectivos educativos y culturales, Innovación en temas y/o colectivos comunitarios (ciudad), Innovación en temas y/o colectivos de interés económico-empleo, Innovación en temas y/o colectivos relacionados con el medioambiente o Innovación en temas y/o colectivos relacionados con la salud.

Plazo de presentación de las propuestas comienza el 14 de febrero de 2018 y finaliza el 30 de abril de 2018. Las propuestas se deberán de remitir al correo electrónico innovacion@malaga.eu.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *