POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la inscripción al Congreso, el pago de una cuota o la reserva de una plaza desde la página localizada en la sección Inscripciones. En caso de que no pueda acceder a la matriculación online, el usuario contactará con la organización a través de formulario de contacto o por teléfono en el 649 997 448.

En el caso del pago para una inscripción al congreso, el usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y el pago correspondiente. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido formalizadas en un plazo de 10 días previos a la realización del curso/congreso serán anuladas.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

serán anuladas.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y condiciones:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a info@clubdeinnovacion.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales previos al comienzo del curso/congreso se reembolsará el 100% del importe abonado.
  • Para las cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación se reembolsará el 70% del importe abonado.
  • Las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso/congreso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el congreso y previo aviso de, como mínimo, 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona. Para ello, primero tendrá que solicitar el cambio a info@clubdeinnovacion.es

Política de cancelación

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar su inscripción al congreso si no hay suficientes inscritos, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.

Datos fiscales CLUB DE INNOVACIÓN
Razón social: Gate2G
NIF: B84989722
Dirección: Calle Pablo Vidal 15, 28043 Madrid (España).
Email: info@clubdeinnovacion.es