Premio a la Sostenibilidad Local CONAMA 9

• Expediente:
  • Plazo: 15-10-08
  • Lugar: La sede de la Fundación CONAMA
  • Otros Datos: En el marco de CONAMA 9, que se celebrará en Madrid del 1 al 5 de diciembre de 2008, una de las novedades previstas para esta edición, será la organización de un Premio a la Sostenibilidad Local CONAMA 9, del que se establecerán dos modalidades: Proyectos de Municipios de menos de 20.000 habitantes y Proyectos de Municipios entre 20.000 y 50.000 habitantes, pudiendo optar al mismo, todas las Entidades Locales que hayan desarrollado, total o parcialmente, en los dos últimos años, proyectos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, siempre y cuando dichos proyectos no hayan sido reconocidos o galardonados con anterioridad.
  • Documentación: www.conama9.org/conama9/ www.femp.es/index.php/femp/convocatorias_y_subvenciones
  • Teléfono: 91 3107350
  • Email: conama@conama.org