Premio InnovaGloc a los Mejores Gobiernos Locales Innovadores 2020

Vivimos tiempos de cambio y de permanente transformación, que requieren de una adaptación rápida por parte de las Administraciones Públicas para estar realmente a la altura de las demandas de una sociedad que pide cada vez con mayor intensidad más servicios, más rápidos y de mayor calidad.

Por todo ello, el Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana de la FEMP, a propuesta del Grupo de Trabajo de Innovación de la RED, ha aprobado la convocatoria de un PREMIO A LOS MEJORES GOBIERNOS LOCALES INNOVADORES 2020 (INNOVAGLOC), que pretende poner en valor el trabajo de todas las Administraciones públicas locales que hayan hecho verdaderos esfuerzos por transformarse, por adaptarse.

Como verás en las basespueden presentarse al Premio cualquier gobierno local, municipal, provincial o insular que cumplan con las mismas, habilitando para ello las siguientes categorías:

1. Premio a la corporación, relativa al conjunto del gobierno local,
  2. Premio a los entes del sector público local en relación con sus empresas, fundaciones y otros organismos,
  3. Premio a una Dirección General o Coordinación General sectorial: Las corporaciones que no presenten candidatura al conjunto del gobierno local, podrán presentar candidaturas por ámbitos sectoriales (medio ambiente, servicios sociales, educación, urbanismo, etc.) con rango de Dirección General/ Coordinación General y con el debido despliegue del modelo en su ámbito de actuación.

Puede encontrar toda la información para poder presentar su candidatura (Bases del Premio, Anexos y Video promocional) pinchando AQUÍ.

El plazo de presentación de candidaturas terminará el 15 de diciembre de 2020, y tal como se indica en las bases del premio se debe dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: modernizacion@femp.es

Descarga las bases en el siguiente enlace