Premio a las Buenas Prácticas en privacidad y protección de datos personales

0 comentarios

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en el marco de sus competencias y funciones, ha convocado el “Premio a las Buenas Prácticas en privacidad y protección de datos personales sobre iniciativas para la adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales”.

El premio se convoca en dos modalidades:

• Modalidad A: Buenas prácticas sobre iniciativas llevadas a cabo por las empresas, asociaciones y fundaciones del sector privado para el cumplimiento del RGPD.
  • Modalidad B: Buenas prácticas sobre iniciativas llevadas a cabo por los organismos, entidades, órganos y departamentos que configuran el sector público para adaptarse al RGPD.