Premios a la Calidad y Modernización de la Administración año 2008

0 comentarios

• Administración: CONSEJERIA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA – JUNTA DE CASTILLA Y LEON
  • Expediente: BOCyL 103 de 30 05-2008
  • Plazo: hasta el 1-10-2008
  • Lugar: Oficinas y pintos de información al Ciudadano de la Junta de C y L
  • Presupuesto: Numerosos premios por modalidades dotados entre 12.000 y 1.000 euros.
  • Otros Datos: Los premios a la calidad y modernización de la administración de Castilla y León son un reconocimiento y valoración a aquellas personas y organizaciones comprometidas con la calidad y la innovación.

A través de ellos se reconoce el esfuerzo, se valoran los logros y se estimula el trabajo de los innovadores y de las unidades que se comprometen con la mejora de los servicios públicos.

Premios dirigidos a la administración de la Comunidad de Castilla y León:

• Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • Premios a las mejores prácticas de Calidad en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • Premios a las mejores prácticas de los Grupos de Mejora de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • Premios a las mejores sugerencias de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • Premio de Investigación sobre Modernización de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Premios dirigidos a otras administraciones de Castilla y León:

• Premio a la excelencia y calidad.
  • Premios a las Mejores Prácticas de Calidad en las Administraciones de Castilla y León.
  • Premio de Investigación sobre Modernización de la Administración Pública.

Premios a las mejores sugerencias de los ciudadanos para la mejora de los servicios públicos autonómicos

• Premios a las Mejores Sugerencias de los Ciudadanos para Mejora de los Servicios Públicos Autonómicos.

Premio a la mejor práctica de calidad y modernización de las fundaciones:

• Premio a la mejor práctica de calidad y modernización de las Fundaciones. -Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Administración de la Comunidad de Castilla y León
  • Documentación: Órgano: CONSEJERIA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA
  • Requisitos: Dependiendo del premio podrán presentarse a estos premios cualquier órgano unidad centro o entidad de las Administraciones Locales de la Comunidad Autónoma Universidades Públicas órganos periféricos de la Administración General del Estado en Castilla y León o cualquier otra Administración presente en nuestra Comunidad así como empleados públicos y ciudadanos.
  • Persona: www.jcyl.es
  • Email: premio.calidad@jcyl.es