Premios a la Innovación Pedagógica de Centros Preuniversitarios.

Finaliza el plazo para presentar los trabajos para el concurso del IV Premio a la Innovación Pedagógica con Internet

Convocado por el Foro Pedagógico de la Fundación Encuentro, el 31 de mayo finaliza el plazo para presentar los trabajos.

El premio esta dotado con la entrega de esculturas conmemorativas y 12.000 euros para el ganador y 6.000 euros para el finalista.

El Foro Pedagógico de la Fundación Encuentro oferta todos los años estos Premios a la Innovación Pedagógica de Centros Preuniversitarios. A través de ellos se pretende:

• Estimular las experiencias renovadoras en la pedagogía, a través de experiencias reales.
  • Destacar aquellos modelos que merezcan ser más conocidos en el mundo educativo.
  • Reconocer la labor pedagógica de aquellos centros que llevan a la práctica el principio de aprender a aprender.
  • Transmitir la realidad de los centros mediante la publicación de los trabajos premiados.
  • Difundir las iniciativas de los centros en el ámbito de las nuevas tecnologías, dando a conocer a dichos centros como innovadores en la sociedad actual, sirviendo de ejemplo para muchos otros.
  • Intercambiar experiencias enriquecedoras para todos aquellos involucrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Información sobre el concurso en: http://www.fund-encuentro.org/Foro/Boletin/triptico_IVPremio_Innovacion.pdf