Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas de la Región de Murcia 2015

Posted on 216 visualizaciones 0 comentarios
22/09/2015
FUENTE: LA OPINIÓN DE MURCIA

Un total de nueve proyectos concurren este año en la segunda edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas de la Región de Murcia 2015, que reconocen el esfuerzo que realizan las administraciones públicas en la mejora de la gestión pública al ciudadano.

Así lo ha hecho público la consejería de Hacienda y Administración Pública, organismo encargado de entregar estos galardones el próximo mes de diciembre. Entre los proyectos candidatos, cinco corresponden a la modalidad de Innovación y cuatro a la de Buenas Prácticas.

En la primera categoría, las propuestas provienen de la consejería de Educación y Universidades, la Universidad de Murcia, el ayuntamiento de las Torres de Cotillas, el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y la Inspección General de Servicios; en Buenas Prácticas, las solicitudes corresponden al Parque Móvil Regional, al ayuntamiento de Cieza, al hospital Virgen de la Arrixaca y la dirección general de Universidades.

Los proyectos presentados versan sobre acceso electrónico a los servicios públicos, atención a la ciudadanía, satisfacción de necesidades, así como sobre innovación, simplificación administrativa e indicadores de evaluación de políticas públicas, entre otros.

El objetivo de estos premios es promover la profesionalidad y la visibilidad del trabajo que realizan los empleados públicos. Así lo aseguró el director general de Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego, que añadió que «la participación es un reflejo de la voluntad y el compromiso de los funcionarios por la mejora de los servicios públicos».

Por otra parte, se han designado los miembros del jurado, que emitirán su fallo en noviembre, presidido por Gallego. Lo integran el presidente del Consejo Jurídico de la Región, Antonio Gómez Fayrén, el director gerente de Área de Salud I, Juan Antonio Marqués, la gerente de la Politécnica de Cartagena, Carmen Alcaraz, y el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *