Preparando el primer Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

Posted on 630 visualizaciones 0 comentarios

Resérvate las fechas 24 y 25 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Leganés y el Club de Innovación promueven la convocatoria del “I CONGRESO NACIONAL DE ARCHIVO Y DOCUMENTO ELECTRÓNICO” (cnADe) para los días 24 y 25 de enero de 2018 que tendrá su sede en el Centro Cívico José Saramago de Leganés.

​Era una aspiración de Club de Innovación desde hace años el ​poder ofrecer a los responsables públicos de las áreas de archivo y documentación y de administración electrónica. Un congreso a su medida, en el que debatir y conocer la realidad y los retos de lo que ahora pasa a ser esencial en nuestras administraciones el Archivo y el Documento electrónico como base de toda la gestión administrativa.

Siete ediciones del congreso CNIS recibiendo solicitudes de más contenidos y más debate sobre estas materias cristalizan en el momento más crítico para estas funciones, la aplicación en breve de forma obligada de las leyes 39 y 40.

Ahora el apoyo del Ayuntamiento de Leganés va a hacer posible reunir en su ciudad a los responsables más respresentativos de esta materia y al amplio colectivo de archiveros, documentalistas, bibliotecarios, técnicos y juristas venidos de todos los rincones de España.

El Centro Cívico José Saramago, es un espacio adecuado para poder ofrecer a los asistentes y ponentes un amplio y equipado auditorio, salas de exposición, debates y talleres y zonas de networking, acordes con las necesidades planteadas para el Congreso. Situado en una zona abierta, con buenas comunicaciones con Madrid, vía Cercanías y Metro (Metrosur) y con acceso rápido desde la M40 y con una oferta hotelera amplia, será un lugar de encuentro extraordinario para dos jornadas de trabajo intenso y de impulso de sector público y privado en la materia.

Para cubrir el reto de satisfacer los intereses de todos nuestros asistentes, contaremos con un Comité de Programa compuesto por representantes de las principales instituciones y sectores implicados: Ministerio de Hacienda y Función Pública, Federación Española de Municipios y Provincias, Comunidades Autónomas, ayuntamientos y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otros.

En breve pondremos a disposición de los interesados la página web del sitio actualmente en construcción (www.cnade.es).

Reserva las fechas en tu agenda y prepárate para participar en este proyecto ilusionante que tiene vocación de continuidad en futuras ediciones (carácter bienal).

Estate atento a la información que pronto iremos publicando.

Nos vemos en Leganés en enero 2018

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas