Proyecto de innovación pública del INAP – Test de habilidades profesionales y liderazgo

En su afán constante de mejora, desde el INAP se ha puesto en marcha un proyecto de investigación sobre innovación pública para fomentar el desarrollo de competencias de los empleados públicos actuales y futuros y la atracción de talento, teniendo en cuenta los cambios que se están produciendo en el entorno socioeconómico.

Por ello, solicitamos su colaboración mediante la participación en un test sobre habilidades profesionales y liderazgo que permitirá, a través de 30 preguntas (y 15 minutos de duración) identificar oportunidades para enriquecer el repertorio actual de competencias de la función pública e incluir nuevas dinámicas formativas, entre otras.

Los resultados de este test se tratarán de forma confidencial y únicamente a efectos de este estudio.

Muchas gracias por su colaboración.

FUENTE: INAP