Publicada la Resolución de la 2ª Convocatoria de Estrategias DUSI

Posted on 219 visualizaciones 0 comentarios

El  Ministerio de Hacienda y Función Pública  ha seleccionado  en su 2ª Convocatoria 6 Estrategias DUSI de las Ciudades InnpulsoALCOY, ALMENDRALEJO, A CORUÑA, OVIEDO, SABADELL y SANT BOI DE LLOBREGAT.  Enhorabuena a todas ellas!

  • Resolución del 18 de mayo de 2017, de la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos (RESOLUCION DUSI II)

El 22 de mayo se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se conceden ayudas de la segunda convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, convocadas por Orden HAP/1610/2016, de 6 de octubre.

En el Anexo I de la Resolución figura el conjunto de estrategias que han resultado seleccionadas y el importe de la ayuda FEDER asignada en la segunda convocatoria. En total, han sido seleccionadas un total de 40 estrategias DUSI y se ha asignado una ayuda total de 297.484.353 euros.

FUENTE: REDINNPULSO
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *