Pulsar Technologies

Posted on 164 visualizaciones 0 comentarios
Pulsar Technologies es una compañía que opera en el Mercado desde Junio de 2000. Pulsar fue constituida para aportar al Mercado las herramientas que hacen falta para la monitorización de equipos informáticos, la base que sustenta cualquier programa de pago por uso real. De forma similar, un Pulsar es una estrella que emite energía a intervalos regulares, y buscamos emular dicho concepto capturando clicks de uso de la forma más eficiente.

Somos una compañía con actividad en diferentes países de Europa, América del Norte, y África. Nuestra expansión prosigue con la reciente creación de Pulsar Services Portugal, y las alianzas estratégicas que hemos desarrollado a lo largo de estos años.

Creemos firmemente en la enorme oportunidad que la nueva web 2.0 y las tecnologías cloud aportan al mundo de la informática. Nuestros desarrollos tecnológicos han dado lugar a patentes, y en ser elegidos en varias ocasiones por los gobiernos español y europeo para ayudas de I+D. Nos esforzamos por hacer del uso de tecnología una experiencia sencilla y satisfactoria a la vez!

Nuestros valores principales, a los que se adhieren todos nuestros empleados, son:

  • Innovación
  • Equidad y honestidad
  • Rentabilidad y eficiencia
  • Diversión!
Somos una compañía comprometida con el uso racional de los recursos naturales, y por tanto estamos certificados bajo el estandar ISO14001. A la vez, nuestro compromiso con la calidad se refleja en la certificación ISO9001 vigente desde el año 2001.

Monasterios de Suso y Yuso, 34
28049 Madrid, España
Teléfonos: 91 636 31 11 / 902 902 309
e-mail: 
info@pulsartec.com
www.pulsartec.com

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *