Quality of Public Administration. A Toolbox for Practitioners

Posted on 462 visualizaciones 0 comentarios

Autor: Comisión Europea
Fecha de publicación o de alta: Diciembre 2017
Comentarios:

La Comisión Europea ha editado una guía para la mejora en la calidad de los servicios de la Administración Pública con el objetivo de ayudar a los estados miembros a desarrollar su capacidad administrativa y emprender las reformas estructurales que supone el proceso de transformación digital y Administración Electrónica, tanto de sus gobiernos como de la Administración de Justicia.

Editada en inglés bajo el título Quality of Public Administrations – A Toolbox for Practitioners, incluye aspectos como la formulación de políticas y la prestación de servicios de Administración Electrónica con más de 200 ejemplos estudiados.

Aunque la guía incluye diferentes aspectos vinculados a la calidad en la Administración Pública, se centra en la digitalización abordando la mejora de procesos, la simplificación dentro de la administración, el acceso a los servicios mediante ventanillas únicas, la interoperabilidad y la importancia de cumplir con estándares que además sirvan para medir la satisfacción del servicio.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *