Redes Sociales para una Gobernanza Inteligente

Posted on 352 visualizaciones 0 comentarios

El Curso de Verano de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) “Redes Sociales para una Gobernanza Inteligente. Buscando una nueva Participación Ciudadana desde el Gobierno Abierto Local” tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro Cultural “La Corrala”. El curso pretende ofrecer una visión multidisciplinar y académico/práctica de los desafíos de la participación ciudadana en un entorno cada vez más digital. Está dirigido por J. Ignacio Criado, director de NovaGob.Lab, profesor del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y vicedecano de Investigación e Innovación de la Facultad de Derecho de la UAM, y cuenta con el apoyo de NovaGob.Lab, la Fundación Democracia y Gobierno Local y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Dirigido a personas responsables políticas, directivas y técnicas de las Administraciones Públicas, así como profesionales y público general con interés en el Sector Público. Además, el alumnado de grado que asista al curso y supere una prueba, obtendrá un crédito ECTS.

Entre las personas ponentes estarán Joan Subirats (Universitat Autònoma de Barcelona), Albert Meijer (Utrecht School of Governance), Miquel Salvador (Universitat Pompeu Fabra), Lourdes Torres (Universidad de Zaragoza), M. Luz Congosto(Universidad Carlos III), Rafael Rubio (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales),Francisco Rojas (Director NovaGob), Amalia López Acera (Generalitat Valenciana),Javier Arteaga (Ayuntamiento de Alcobendas), Borja Colón (Diputación de Castellón),Amaya Gil (Ayuntamiento de Madrid), Mercedes Díaz (Universidad Autónoma de Madrid), Jesús González (Fundación ONCE), Juan Carlos Ramiro (CENTAC), Rafael Beitia (IMSERSO).

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.