S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

Posted on 21 visualizaciones 0 comentarios

Madrid, 3 de octubre de 2020. S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de marzo de 2020 en Madrid.

El Congreso CNIS ha sido un referente en cuanto a modernización, transformación e innovación de la administración electrónica así como de los servicios públicos digitales en todas las organizaciones públicas (central, autonómica y local). Para conmemorar esta efemérides, el Congreso CNIS llevará a cabo numerosas exposiciones, mesas redondas y actividades complementarias que, en breve, aparecerán reflejadas en el programa.

Desde sus inicios, el Congreso CNIS ha venido contando con el apoyo del hoy Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda y el Centro Criptológico Nacional, y con la colaboración de otras instituciones y fundaciones relacionadas con la innovación en las administraciones públicas.

En esta décima edición, ante la creciente demanda de inscripciones por parte de responsables públicos e instituciones participantes, hemos trasladado la sede del Congreso a La Nave de Villaverde  (Calle Cifuentes, 5. 28021. Madrid).

El apoyo de la Casa Real es sin duda un reconocimiento hacia el trabajo de las administraciones públicas más innovadoras y en especial de aquellas personas que trabajan día a día por conseguir una administración más moderna e innovadora que crea verdadero valor para los ciudadanos.

En breve, abriremos las inscripciones. 

Más información: www.cnis.es

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *