Se cancela OpenExpo Europe 2020

Teniendo en cuenta el contexto actual y ante la incertidumbre de cara a los próximos meses, se cancela la 7ª edición del evento, propuesta para el 4 de junio del 2020.

Se trata de una decisión que responde a las recomendaciones expuestas tanto por las instituciones y organizaciones mundiales como nacionales.

Nos encontramos en un momento muy grave y complicado, no solo para toda la sociedad española, sino para toda la humanidad. Es por eso que desde OpenExpo Europe han abogado por priorizar el bienestar y la seguridad de todos sus asistentes, ponentes, expositores, trabajadores y demás profesionales.

A pesar de haber tenido que cancelar el evento, la organización está a disposición para todo tipo de propuestas que estén destinadas a poder aprovechar los medios de OpenExpo Europe para poder ofrecer su ayuda ante esta situación.

Están siendo unos días muy complicados para todos, por todo ello, la organización quiere dar las gracias a todos los que han prestado su apoyo directamente o indirectamente así como de manera más general a toda la gente que en estos días está luchando para el bien común:

¡Mil gracias!

La semana que viene la organización va a presentar todas las novedades previstas para abril, mayo y junio potenciando actividades 100% online (podcast, webinars, artículos, entrevistas, newsletters, …) que realizará con el fin de seguir incentivando y difundiendo ideas, propuestas e información en innovación, transformación digital y open source, incluso en tiempos de confinamiento.