Se cierran las inscripciones para el Congreso Novagob

Posted on 73 visualizaciones 0 comentarios

La gran cita con la innovación pública reunirá en Sevilla a más de 1.000 personas

Las inscripciones para acudir al Congreso NovaGob 2019, que se celebra en Sevilla del 16 al 18 de octubre, se encuentran ya cerradas al completarse el aforo previsto para el evento en la Universidad Pablo de Olavide. 

La gran cita con la innovación pública reunirá a más de 1.000 profesionales en Sevilla, teniendo en cuenta que se han recibido 960 inscripciones y que el programa prevé la intervención de cerca de 100 ponentes. 

Desde el equipo de organización del Congreso no podemos sino agradecer a la comunidad de innovadoras e innovadores del sector público el masivo apoyo a este evento, en el que analizaremos los retos más importantes de la Administración pública.  

Muy pronto se conocerán más novedades del Congreso, tales como un mayor avance del programa y otros aspectos relativos a cuestiones logísticas. Además, se puede participar en los debates previos en el grupo del evento en la red social NovaGob. 

¡Seguimos!  

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *