Se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública

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Orden TFP/503/2019, de 22 de abril, por la que se crea y regula la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (BOE de 7 de mayo de 2019)

Artículo 1. Objeto, adscripción y ámbito de actuación.

  • Se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (en adelante, CMAD) como órgano colegiado para la coordinación interna de la política del Departamento en materia de tecnologías de la información y Administración electrónica, así como órgano de enlace y colaboración con la Secretaría General de Administración Digital.
  • La CMAD se adscribe a la Subsecretaría de Política Territorial y Función Pública.
  • El ámbito de actuación de la CMAD se extenderá, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del Real Decreto 806/2014, de 19 de septiembre, sobre organización e instrumentos operativos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Administración General del Estado y sus organismos públicos, a todos los órganos del Departamento, y a los organismos públicos adscritos al mismo.

Artículo 2. Composición y estructura de la CMAD.

  • La CMAD del Ministerio de Política Territorial y Función Pública se compone del Pleno y de la Comisión Permanente.
  • El Pleno de la CMAD está compuesto por:

a) Presidente: La persona titular de la Subsecretaría de Política Territorial y Función Pública.

b) Vicepresidente primero: La persona titular de la Secretaría General de Administración Digital.

c) Vicepresidente segundo: La persona titular de la División de Tecnologías de la Información.

d) Vocales, con categoría mínima de Subdirector General o asimilado y designados por los titulares de los respectivos órganos:

  • Un representante de la Subsecretaría de Política Territorial y Función Pública.
  • Un representante de la Secretaría de Estado de Política Territorial.
  • Un representante de la Secretaría de Estado de Función Pública.
  • Un representante del Comisionado del Gobierno Frente al Reto Demográfico.
  • Un representante de la Secretaría General de Coordinación Territorial.
  • Un representante de la Secretaría General de Administración Digital.
  • Un representante del Instituto Nacional de Administración Pública.
  • Un representante de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

e) Secretario: Un funcionario que preste servicios en la División de Tecnologías de la Información y que actuará con voz pero sin voto. (…)

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