Se presenta la nueva web de la FRMP

Posted on 0 comentarios
23/ 02/ 2010
FUENTE
: Europa Press

La Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP) estrenó su nueva página web, que ofrecerá documentación e información actualizada al día y permitirá una comunicación "ágil" con los 2.248 municipios y las nueve capitales de Castilla y León.

Así lo indicó hoy el presidente de la Federación, Miguel Ángel García Nieto, quien presentó la web junto con el secretario general de la agrupación, Valentín Cisneros.

El nuevo portal de la FRMP, www.frmpcl.es, da prioridad a la imagen en su página de inicio, en la que se refleja el renovado aspecto corporativo de la entidad y se presentan cuatro pestañas: Saludo del Presidente, ¿Qué es la FRMP?, Formación y Noticias.

En declaraciones recogidas pro Europa Press, García Nieto destacó el apartado dedicado a la formación, uno de los servicios más "potentes" de la Federación. En esta sección se recoge toda la información sobre los cursos de enseñanza continua tanto presenciales como online, en los que el año pasado participaron más de 2.000 funcionarios.
Según el presidente, en la web se pueden encontrar asimismo todos los números en formato PDF de la revista de la FRMP, información sobre federaciones homólogas de otras comunidades autónomas así como enlaces directos al Pacto Local o a la información sobre Gripe A de Sanidad.

"Pretende ser un punto de referencia para ayuntamientos y diputaciones, un fondo de documentación y un instrumento ágil, fácil y cercano para comunicarnos con los entes locales", apuntó.

AGENDA PARA 2010

García Nieto aprovechó asimismo para presentar la agenda de trabajo de la FRMP para el presente año y, en este sentido, se refirió a la intención de concluir el edificio que acogerá la sede de la agrupación. "Tenemos de necesidad de terminarlo para prestar más servicios, como el jurídico, que no ofrecemos por falta de infraestructuras básicas", lamentó.

Por otro lado, destacó que la Federación seguirá con su apuesta por la formación continua e intentará avanzar en la puesta en marcha del Consejo de Cooperación Local y en las comisiones de transferencias. Además, señaló el año 2010 como "crucial" para negociar el Pacto Local 2011-2016, ya que el vigente concluye el 31 de diciembre de 2011, e indicó que este año se cerrará también el Acuerdo Marco para el personal administrativo de Castilla y León.
Finalmente, informó de que en 2010 se celebrarán tres comisiones ejecutivas y un Consejo Regional en diferentes puntos de la Comunidad y que se organizarán jornadas en todos las entidades de más de 20.000 habitantes para informar sobre la Ley del Ruido.

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *