Semana Europea del Cloud y STORM CLOUDS International Conference

NOVIEMBRE DE 2016
FUENTE: CLUB DE INNOVACIÓN

El proyecto Europeo STORM CLOUDS en colaboración con la Asociación EuroCloud Spain y el apoyo de la Escuela de Organización Induustrial- EOI y la Federación de Municipios de Madrid, organiza la Semana Europea del Cloud (European Cloud Week ECW Madrid) los días 13-15 de diciembre de 2016, Madrid.

Dentro de esta semana la STORM CLOUDS INTERNATIONAL CONFERENCE tendrá lugar el 14 de diciembre, 2016.

El evento promovido por STORM CLOUDS está concebido de forma que acoja a diversos actores de la administración pública y la empresa privada. Se ha construido como en la oportunidad de reunir las acciones e iniciativas focalizadas en la computación en la nube y la migración de servicios públicos a la nube.

El objetivo de la ECW Madrid 2016 es reunir a los profesionales de la computación en la nube: los proveedores de servicios, usuarios, organizaciones y universidades, También presentar las experiencias de otros Proyectos de la UE que respondan a la estrategia de la Comisión Europea de potenciar los proyectos Cloud. Y en colaboración con asociación de empresas que hayan proporcionado servicios alrededor de la nube, etc.

La ECW, Madrid 2016 se iniciará el martes 13 de diciembre, incluyendo dos días talleres empresariales y presentaciones informativas acerca de las tendencias en la nube, despliegue en la nube, los proveedores, etc.

• El miércoles, 14 de diciembre la STORM CLOUD Conference se llevará a cabo (09:00-17:30).
  • El jueves 15 de diciembre, el enfoque de la iniciativa nube se desplazará desde la administración pública a empresas privadas: En el marco de la ECW, EuroCloud España organiza la conferencia ENCUENTROS CLOUD4 sobre el despliegue de entornos de nube en el SME dedicando una mirada más atenta a las soluciones tecnológicas y el beneficios que pueden aportar a las empresas. EuroCloud es una asociación a nivel europeo con presencia en España con más de setenta empresas asociados relacionadas con la tecnología cloud.
  • Consultar el programa en la web del evento
  • Inscripción gratuita