Sermicro

Posted on 498 visualizaciones 0 comentarios
Desde su constitución en el año 1985. Sermicro se ha consolidado como una empresa de referencia en servicios de TI y comunicaciones.
En la actualidad confían en nosotros más de 1.500 empresas clientes y empleamos a más de 2.200 profesionales en la Unión Europea, América Latina y Angola.
Nuestra vocación es proveer servicios para que las empresas y los usuarios utilicen las TI de forma satisfactoria y eficiente.

Facilitamos a los proveedores de TI el despliegue de infraestructuras y la provisión de sus servicios.

Trabajamos para alinear la tecnología con el negocio del cliente, de acuerdo a las mejores prácticas reconocidas internacionalmente. Ofrecemos servicios que cubren todo el ciclo de vida de los productos de TI.

Aunamos soluciones y tecnología para ayudar a nuestros clientes a focalizarse en su estrategia de negocio, sacando el máximo partido a su presupuesto en TI.

Valores:

Una de las claves para la consolidación de la marca Sermicro en el mercado internacional es haber permanecido fieles a nuestros valores. Sermicro es reconocida como la empresa de referencia en servicios TIC, que combina calidad y competitividad económica.

  • Solidez empresarial.
  • Flexibilidad para aportar soluciones.
  • Eficiencia, fruto de la innovación y la mejora continua.
  • Experiencia, con profesionales cualificados y comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
  • Desarrollo de alianzas y posicionamiento en el mercado.
  • Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Prestamos servicios en la Unión Europea, América Latina y Angola, con presencia en 54 sedes diferentes.

Calle Pradillo, 48-50
28002 Madrid
Teléfono: 917 448 600

Web: www.sermicro.com

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *