Sermicro

Desde su constitución en el año 1985. Sermicro se ha consolidado como una empresa de referencia en servicios de TI y comunicaciones.
En la actualidad confían en nosotros más de 1.500 empresas clientes y empleamos a más de 2.200 profesionales en la Unión Europea, América Latina y Angola.
Nuestra vocación es proveer servicios para que las empresas y los usuarios utilicen las TI de forma satisfactoria y eficiente.

Facilitamos a los proveedores de TI el despliegue de infraestructuras y la provisión de sus servicios.

Trabajamos para alinear la tecnología con el negocio del cliente, de acuerdo a las mejores prácticas reconocidas internacionalmente. Ofrecemos servicios que cubren todo el ciclo de vida de los productos de TI.

Aunamos soluciones y tecnología para ayudar a nuestros clientes a focalizarse en su estrategia de negocio, sacando el máximo partido a su presupuesto en TI.

Valores:

Una de las claves para la consolidación de la marca Sermicro en el mercado internacional es haber permanecido fieles a nuestros valores. Sermicro es reconocida como la empresa de referencia en servicios TIC, que combina calidad y competitividad económica.

• Solidez empresarial.
  • Flexibilidad para aportar soluciones.
  • Eficiencia, fruto de la innovación y la mejora continua.
  • Experiencia, con profesionales cualificados y comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
  • Desarrollo de alianzas y posicionamiento en el mercado.
  • Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Prestamos servicios en la Unión Europea, América Latina y Angola, con presencia en 54 sedes diferentes.

Calle Pradillo, 48-50
28002 Madrid