Suscríbete de forma gratuita a AdjudicacionesTic.com

Club de Innovación y AdjudicacionesTic.com han llegado a un acuerdo mediante el cual puedes suscribirte de forma gratuita en su plataforma sobre inversión tecnológica en las Administraciones Públicas españolas.

Se trata de una plataforma 100% on line y en tiempo real en la que puedes encontrar:

• Adjudicaciones: Histórico de información (Desde Oct 2014) segmentada por Tecnología, Ámbito Geográfico, Vertical, Fecha de Adjudicación y Organismo licitador
  • Licitaciones: Información segmentada por Tecnología, Ámbito Geográfico, Vertical, Fecha de Adjudicación y Organismo licitador
  • Patrimonio: Incluye información desglosada por acuerdos marco
  • Información económica (Ratios de caída licitación vs adjudicación): Información agregada de los ratios de caída en precio del precio de licitación versus la adjudicación final
  • Vencimientos: Módulo de visibilidad de caducidad de contratos adjudicados desglosado por tecnología en los próximo 1, 3 , 6, 12 y 18 meses.
  • Multiselección por áreas varias áreas tecnológicas
  • Avisos y Alertas por mail, tanto de Licitaciones, anuncios previos, como de Adjudicaciones

Adjudicaciones y Licitaciones TIC es la firma independiente de análisis y consultoría que dedica su actividad a la información y asesoramiento tanto en el ámbito público como privado en el conocimiento de la inversion tecnologica de los diferentes organismos que forman parte de la Administración Pública en España, en la actualidad mas de 2.600 organismos.

Su misión es compartir y difundir la inversión tecnológica con las Administraciones Públicas.