Tecnimap 2010 se abre a las redes sociales

23/02/2010
FUENTE: REDACCIÓN

Comienza la cuenta atrás para la undécima edición de Tecnimap 2010 cuyas novedades se podrán seguir a partir de ahora a través de las redes sociales.

, Blogger, Youtube, Twitter, Linkedin, Slideshare y Flickr se harán eco de las últimas noticias acerca de estas jornadas además de poder descargarte vídeos, fotos, sobre el evento.

A través de Facebook, Blogger, Twitter y Linkedin podrás seguir las novedades de Tecnimap 2010, además de participar en ellas a través de opiniones y comentarios. También podrás interactuar con otros usuarios que hayan podido o no asistir al evento e intercambiar puntos de vista sobre el mismo. Para ello, tienes que hacerte fan de Tecnimap 2010, en el caso de Facebook; registrarte, en el caso de Blogger; hacerte follower, en el caso de Twitter; y unirte al grupo Tecnimap 2010, si prefieres interactuar a través de Linkedin.

Pero si deseas también seguir el material audiovisual de estas jornadas, podrás unirte al canal de Tecnimap en Youtube donde tendrás la opción de descargarte los vídeos que la organización del evento cuelgue acerca del mismo. Las fotos podrás consultarlas a través de Flickr, donde deberás abrirte una cuenta y las presentaciones del mismo podrás descargártelas en Slideshare, donde también deberás registrarte.

Así mismo, te informamos de que en la página Web ya puedes consultar el programa y, que en futuro, tendrás la posibilidad de asistir a las retransmisiones en directo de determinados actos que se llevarán a cabo durante las jornadas.

Como novedad, destacamos la creación de una categoría específica en los premios Tecnimap a través de la que se galardonará un proyecto o experiencia europea sobresaliente ya sea de alguna institución de la Unión Europea o de alguno de sus Estados miembros, lo que hará que los Premios que se entreguen en Zaragoza sean los primeros enmarcados en el ámbito europeísta.

No olvides que ya se ha abierto el plazo de inscripción y que, si así lo deseas, puedes reservar tu stand hasta el 10 de marzo.

Y por supuesto siguenos en Club de Innovación donde te daremos las noticias con la agilidad que precisas en nuestra Home  donde tendrás un especial en NOVEDADES dedicado a Tecnimap y prepararemos Boletines especiales para mantenerte totalmente informado.