Toda la documentación de GlabPinto2018: “Construyendo Gobierno Locales Abiertos”

El 10 de mayo de 2018 y dentro de la Semana de Administración Abierta convocada a nivel internacional, tuvo lugar en un espacio muy simbólico como es el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto, la Jornada de encuentro profesional GlabPinto2018 “Construyendo Gobierno Locales Abiertos: Experiencias y herramientas para avanzar en democracias participativas”. Los más de 60 asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y debatir con ponentes procedentes del mundo académico, de las redes profesionales de conocimiento, de la sociedad civil y de entidades locales (diputaciones y ayuntamientos): Ver Resumen de Resultados Valoración.

Compartimos ahora en este espacio la información generada en GlabPinto2018:

• Ponencia inaugural – “Gobiernos Locales Abiertos” – J. Ignacio Criado Grande:  Audio

• Mesa de Debate – “Reglamentar los Gobierno Locales Abiertos”

• Mesa experiencias – “Participación para la Creación de Políticas Públicas”: Audio
    • Francisco Rojas Martín
    • Santiago Fernández Muñoz
    • Eider Sarria
    • Raúl Sánchez Arroyo

• Mesa experiencias – “Facilitar la Transparencia”
    • Roberto Magro
    • David Cabo. Audio