Transparencia y datos abiertos en la Administración pública

Posted on 423 visualizaciones 0 comentarios

Tipo de publicación: Libro
Autor: Antonio Almansa Morales
Fecha de publicación o de alta: Septiembre 2017
Comentarios:

La pretensión de esta obra es investigar novedosas fórmulas, agentes implicados,directrices y estrategias encaminadas a promover y fomentar la mejora de los territorios y las ciudades. En este sentido, tanto a escala local como regional, es de gran relevancia el papel que llevan a cabo las Administraciones públicas (AA. PP.). Del mismo modo, destaca la decisiva influencia de sus políticas y planteamientos en la consecución del progreso.

Contenido: 

Capítulo I. Introducción. Capítulo II. Objetivos y ámbito del estudio. Capítulo III. Relevancia de las administraciones públicas en el desarrollo del territorio. Capítulo IV. Protagonismo de las administraciones en el desarrollo. Capítulo V. Transparencia en las Administraciones públicas (aa. Pp.). Capítulo VI. Datos abiertos.¿Qué es open data?. Capítulo VII. Reutilización de datos. Modalidades, condiciones y fines. Capítulo VIII. Generación de riqueza y actividad económica. Capítulo IX. Oportunidades del open data y proyección. Capítulo X. Webs «en abierto» y «¿qué se cuece?». Casos de interés. Capítulo XI. Diagnóstico: retos y amenazas. Capítulo XII. Propuestas y conclusiones. Capítulo XIII. Bibliografía, Legislación y Webs. El autor.

Precio: 14 €

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *