Una nueva edición de los premios JOMCAL deja una veintena de galardones

Posted on 336 visualizaciones 0 comentarios

Cinco vídeos, cinco casos de buenas prácticas y nueve reconocimientos pusieron el broche de oro a la primera jornada de la décima edición de las JOMCAL. Roberto Magro, representante del Ayuntamiento de Alcobendas, fue el maestro de ceremonias. Elección que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

A continuación, enumeramos los vídeos premiados en cada bloque:

• BLOQUE A – GESTIÓN
    Anatomía del Cambio. Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
  • BLOQUE B – TIC
    Un paseo por la secretaría virtual. Diputación de Alicante.
  • BLOQUE C – CALIDAD
    Innovación al punto. Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
  • BLOQUE D – CIUDADANÍA
    Plataforma de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto para procesos participativos. JOSÉ Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
  • BLOQUE E – GOBERNANZA
    Campaña de promoción de los Servicios de la Oficina Virtual OAR. Diputación de Badajoz.

El premio como mejor video de las JOMCAL lo obtuvo “Anatomía del Cambio” del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

A continuación, enumeramos los casos de buenas prácticas premiados:

• BLOQUE A – GESTIÓN
    Equipos de actuación distrital. Ayuntamiento de Madrid.
  • BLOQUE B – TIC
    Smart Cities del Ayuntamiento de Málaga. Ayuntamiento de Málaga.
  • BLOQUE C – CALIDAD
    Eliminación de la hoja de ruta por el parte de incidencias. Ayuntamiento de Málaga.
  • BLOQUE D – CIUDADANÍA
    Evaluación de impacto del Servicio de asesoramiento de los Centros Locales de Servicios y empresas en la supervivencia de las empresas creadas. Diputación de Barcelona.
  • BLOQUE E – GOBERNANZA
    Transparencia comunicada y abierta desde el Ayuntamiento de Pinto. Ayuntamiento de Pinto.

El premio como mejor buena práctica de las JOMCAL lo obtuvo el Ayuntamiento de Madrid con su buena práctica sobre “Equipos de actuación distrital”, presentada por Antonio Díaz.

A parte de estos premios, se entregaron nueve reconocimientos a personas y Entidades Locales que se han destacado, además de su nivel profesional,  por su colaboración en las JOMCAL, y se hizo en tres ámbitos:

• En el de la Calidad e Innovación los reconocimientos fueron para:
    • En trayectoria profesional a Joseba Pérez de Heredia, por su colaboración con las JOMCAL, desde su creación.
    • Como valor emergente se reconoció a Sara Hernández Ibabe (Diputación de Huelva),
    • El reconocimiento como Entidad transformadora y colaboradora con las JOMCAL fue al Ayuntamiento de Logroño, recibido por Bernabé Palacín.
  • En cuanto al ámbito de Transformación Digital:
    • En trayectoria profesional a Víctor Solla (Principado de Asturias y CSAE).
    • Como valor emergente a Sergio Caballero (Ayuntamiento de Alcobendas).
    • Como Entidad TIC se reconoció al Ayuntamiento de Leganés, recogido por Virginia Moreno.
  • En cuanto al ámbito de la Gobernanza:
    • Por su trayectoria profesional se reconoció a Jonatan Baena, del Ayuntamiento de Torrent, habitual colaborador de proyectos con el Ayuntamiento de Málaga y con la FEMP.
    • A Nieves Escorza, del Ayuntamiento de Pinto, como valor emergente en este ámbito.
    • Y al Ayuntamiento de Alcobendas, recogido por Roberto Magro.
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.