V Seminario Oficina Europea

Del 24 al 26 de octubre. Madrid.

La Oficina Europea de FECYT-MEIC organiza los días 24, 25 y 26 de octubre el V Seminario para gestores de Horizonte 2020, que estará centrado en el Consejo Europeo de Investigación,  Acciones Marie S. Curie y Tecnologías Emergentes y de Futuro (FET), del Pilar de Ciencia Excelente, así como formación transversal de “Ciencia con y para la Sociedad”.

Además, las sesiones horizontales cubrirán aspectos fundamentales de la preparación de propuestas que afectan a la mayor parte del Programa.

Va dirigido principalmente al personal técnico de las Oficinas de Proyectos Europeos de universidades, organismos públicos de investigación, Centros Tecnológicos y en definitiva cualquier entidad o persona con capacidad multiplicadora del conocimiento adquirido. De especial interés para aquellos gestores que deseen especializarse en el Pilar de Ciencia Excelente.

Se celebrará en un hotel cerca de Madrid (por determinar) y se pondrá a disposición de los asistentes al seminario dos autobuses para su traslado desde Madrid (estación de tren de Atocha y aeropuerto de Barajas) hasta el lugar de celebración.

En los próximos días se informará del lugar de celebración, así como del procedimiento para el registro y reserva de plaza.