VORTAL y AERCE se unen para fomentar la contratación electrónica en España

Posted on 331 visualizaciones 0 comentarios

VORTAL se asocia con la Fundación AERCE por su compromiso con la misión de maximizar la rentabilidad de las compañías a través de la función de Compras.

Como líder en soluciones de contratación electrónica, VORTAL ofrece tanto a empresas privadas como a instituciones públicas en España y en todo el mundo, las herramientas necesarias para la transformación digital de los procesos de compras. Para la administración pública a nivel europeo este cambio en los procesos de contratación es, si cabe, más importante que nunca dado que este es el año en el que deben de trasponerse las Directivas Europeas en materia de contratación que imponen la obligatoriedad de usar los medios electrónicos en las licitaciones públicas.

Con esta asociación, según José Luis Arístegui, Director General de VORTAL España “aunamos fuerzas en la gestión del cambio hacia la utilización de los medios digitales en los procesos de contratación en un momento clave para el sector público”.

Como resultado de esta nueva asociación, tanto desde VORTAL como desde AERCE, se llevarán a cabo diferentes iniciativas en el mercado español con el objetivo de impulsar la eficacia, la eficiencia y la transparencia en los procesos de compras tanto en entidades públicas como privadas.

Sobre VORTAL

VORTAL es líder en soluciones de contratación electrónica a nivel mundial. En nuestro cloud eMarketplace, miles de compradores públicos y privados conectan a diario con una comunidad internacional de proveedores cualificados y preparados para hacer negocios.

Con VORTAL, tanto compradores y como proveedores obtienen beneficios participando en un proceso de contratación eficiente y competitivo.

Los compradores ahorran costes al mismo tiempo que aumentan la transparencia y reducen los riesgos en su proceso de contratación.

Para los proveedores, supone incrementar sus oportunidades de negocios para competir mejor, con el apoyo de herramientas innovadoras como business intelligence, generación de leads, gestión de la reputación y análisis e informes completos.

VORTAL cuenta con clientes en todo el mundo, desde pequeñas a grandes entidades públicas (municipios, grandes ciudades, gobiernos regionales en diferentes países, organismos nacionales de contratación central), como también pequeñas empresas a grandes corporaciones privadas.

VORTAL ha sido reconocida como top player del mercado en el Cuadrante Mágico de Gartner, y renombrada por analistas internacionales como Forrester y Spend Matters.

FUENTE: VORTAL

Entradas Relacionadas