Vortal

Posted on 1186 visualizaciones 0 comentarios

VORTAL es uno de los mayores prestadores de servicios en el área de e-sourcing y e-procurement a nivel mundial. A través de la plataforma electrónica de contratación y licitación, tanto en el sector público como en el privado,los compradores son capaces de adquirir bienes, suministros y servicios de una forma mucho más eficiente.

La plataforma de contratación pública electrónica de VORTAL cubre íntegramente todos los procesos de contratación pública previstos por el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Tanto la entidad pública como los licitadores realizan en formato completamente electrónico todo el proceso de licitación: desde la publicación de los pliegos hasta la adjudicación del contrato. Además, la plataforma de VORTAL está integrada con las principales soluciones de gestión de expedientes como SAP, T-Systems o Aytos.

VORTAL es líder destacado en el sector público de la contratación y licitación electrónica tanto en España como en Portugal, con una cuota de mercado superior al 60% (entidades adjudicadoras usuarias de la plataforma de VORTAL) con adjudicaciones contractuales cercanas a los 5.000 millones de euros anuales.

Fundada en el año 2000, VORTAL da servicio a sus clientes a través de sus oficinas en Alemania, España, Portugal, Reino Unido, Colombia y República Checa.

Para más información:

José Luis Arístegui
Director General de España
jose.aristegui@vortal.biz

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *