X edición Premios @asLAN

0 comentarios

Por décimo año consecutivo, la Asociación @asLAN y la Comisión relación con las AAPP invitan a todas las Administraciones y Organismos Públicos a participar en la Convocatoria de Premios @asLAN a “Casos de Éxito de Transformación Digital”. Unos galardones que, año tras año, se refuerzan como el marco idóneo en el que identificar, premiar y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

En esta X Convocatoria, principalmente se valorará:

• Próximos al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2018: Internet de las cosas, centros de datos, redes inalámbricas, infraestructura como servicio, plataformas de colaboración, etc.
        • Estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc).
        • Orientados a la “Transformación Digital”, en los que el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante.

Confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de “Casos de Éxito” sirva a muchos otros profesionales del Sector Público y Privado para innovar y apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones y en definitiva, entre todos, contribuir a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.

Pulse aquí para Presentar su Candidatura, además: