¡Que no se te pase la fecha para presentar tu proyecto a los XI Premios CNIS y tu candidatura #CIP!

Este XII CNIS será el más especial de todos. Si bien en 2020 este Congreso fue el último en el que pudimos aprender y compartir experiencias antes que de la pandemia nos encerrara a todos en casa, la edición de 2021 va a ser uno de los primeros eventos que nos permita reencontrarnos. La recuperación de la presencialidad y la reinvención de muchos innovador@s públicos por ofrecer desde sus hogares los mejores servicios públicos al ciudadano, hacen que los Premios CNIS 2021 adquieran un matiz mucho más relevante.

Pon en valor tu proyecto presentando la candidatura de tu administración. Recuerda que tienes hasta el 15 de octubre para enviarlas a comunicaciones@cnis.es siguiendo las bases que puedes consultar en este enlace.

Además, todo lo que hemos vivido con la COVID-19 ha hecho que haya nuevas categorías en estos premios como la referida a la mejor coordinación de interadministraciones para afrontar los retos en periodo de pandemia. En total hay 13 categorías que puedes consultar en este enlace y 2 reconocimientos especiales.

¿QUIERES PREMIAR A UN COMPAÑERO/A CON EL GALARDÓN INNOVAD@R PÚBLICO DEL AÑO?

El Club de Innovador@s Públicos #CIP organiza de forma conjunta con el Congreso CNIS este galardón que premia el trabajo al mejor innovad@r público. Pero, atención, esta candidatura es especial porque tendrán que ser, al menos, dos compañeros quienes propongan a la candidata o candidato. El plazo para este premio se cierra el 10 de octubre y puedes consultar las bases aquí.

CNIS también reserva un espacio para otros galardones como el Premio a la Trayectoria Profesional y el referido a la publicación de más reciente actualidad e innovadora realizada por responsables públicos.

¡Mira la agenda y saca tiempo para organizar tu propuesta!