XVI EDICION DE SIT/asLAN 2009

La XVI edición de SITI/asLAN 2009, la feria especializa en redes y tecnología convergentes, ya tiene todo listo para su inauguración. El evento se realizará lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

La Asociación @asLAN organiza una nueva edición de la Feria SITI/asLAN  para ofrecer un marco en el que tanto integradores como el propio responsable TIC de la empresas y administración pública, pueda conocer de primera mano todo el potencial de las tecnologías relacionadas con las redes.
Entre estas tecnologías, el visitante podrá ver: Soluciones de Telepresencia de alta definición en redes IP con las que los visitantes podrán “sentir” todo su potencial; Redes Malladas que tienen un gran interés para los responsables TIC de Ayuntamientos; o Comunicaciones Unificadas que, por su alto retorno de inversión, en 2009 serán un gran atractivo para grandes y pequeñas empresas., etc.

Ya han confirmado su participación muchos de los fabricantes líderes en áreas muy especializadas de gran interés para el profesional de la empresa y la Administración Pública.

Como novedad de este año, además de reforzar su posicionamiento como feria especializada y exclusivamente profesional, SITI/asLAN ha alcanzado acuerdos de colaboración con entidades como ASTIC, FEDIT o INTECO.

Por otro lado, se han puesto a disposición de los responsables TIC y CIOs una Zona de Presentación de Casos, en la que organizaciones como el Ministerio de Industria, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o la Universidad de Almeria, darán a conocer su propia experiencia en la implantación de proyectos TIC de envergadura

mas información: